Amaro Amaro Aragón es un despacho de abogados donde los socios cuentan con una preparación académica considerable, esto junto a la energía, habilidad y agilidad que les ofrece la juventud, les permite ofrecer un servicio de alta calidad y técnica.
Con la identidad gráfica ellos deseaban reflejar una imagen de abogados clásicos y formales que manifestara su manera acuciosa (casi artesanal) de trabajar. Es por ello que el imagotipo fue diseñado en base a los trazos caligráficos de pincel que se usaron en la antigua Roma para grabar la inscripción en la base de la Columna Trajana. Con esto se hace referencia al trabajo artesanal y a Roma y su Derecho Romano (fundamento del derecho).
Es muy común ver una balanza en las identidades gráficas de los abogados; esta representa la igualdad con que la justicia trata a todos, es decir no se debe inclinar hacia ningún lado y debe permanecer neutral. Para evitar usar una balanza en este proyecto pero si mantener el concepto usé tonalidades de grises en la paleta de color, ya que el gris es considerado un color neutro...