© 2018 Christian Cázares

FindMed

Client:

FindMed

FindMed es una empresa que ofrece servicios médicos de especialidad; facilita y hace más ágil la atención médica, los traslados, operaciones, trámites, etc.

Con el diseño de identidad se desaba proyectar una empresa joven, ágil, pero sobre todo profesional con servicios médicos de alta calidad. Es por ello que se usaron gráficos rectos, con diseños limpios y mensajes claros, logrando de manera exitosa la sensación de un hospital de gran calidad.

El cliente nos explicó que el nombre FindMed viene de “find a medical service”. En la búsqueda de conceptualizar esa idea, nos dimos cuenta que al agrandar el punto de la “i” de Find se podía construir una lupa; la lupa tiene connotaciones de búsqueda. Y encontramos que la “M” de Med podía formar un busto, solo había que agregarle una “cabeza”; creamos un gráfico que proyecta la idea de un cidujano o una enfermera. Estas alteraciones a la tipografía junto con la paleta de color elegida nos da el resultado perfecto para describir de manera gráfica el servicio que ofrece FindMed.

Prev Project:

Centro Samastah

Next Project:

Corazón de Calavera
Mándame un Whats...